NEWS

Pera de goma

Con la mano en la pera
“La verdadera dimensión de la simulación es la miniaturización genética. Lo real es producido a partir de células miniaturizadas, de matrices y de memorias, de modelos de encargo y a partir de ahí puede ser reproducido un número indefinido de veces…
Disimular es fingir no tener lo que se tiene. Simular es fingir tener lo que no se tiene. Lo uno remite a una presencia, lo otro a una ausencia.”
Jean Baudrillard
Inventario de redes sociales. Inventario inconsciente y un gesto.
Pose- Foto- Pose.
Afectación del disfrute. ¿Fingimiento y simulación? o ¿reflejo instintivo?
Cierre de ciclo, desenlace forzado y un gesto que pregunta.
Exquisito enema mental para un final.

WHAT NOW una exposición de artes visuales que busca comenzar a generar actividades culturales relacionadas al arte contemporáneo en la zona oeste de Montevideo. Si bien existen centros culturales y educativos cercanos a la zona del Prado, este es un evento expositivo que cuenta con la participación de destacados representantes del arte contemporáneo nacional, que han formado parte de bienales, salones nacionales e internacionales de artes visuales, han ganado destacados premios e integran del acervo de importantes galerías y museos de la escena visual uruguaya. De esta manera el trabajo de los estudiantes de diferentes talleres convivirá con un conjunto de obras de importantes artistas nacionales expuestos en una zona de la ciudad donde este tipo de eventos no son tan frecuentes, llegando a un público cada vez más interesado en la participación artística de los jóvenes.

La exposición se realizó en la Casona Taller Garcia Cruz, un amplio establecimiento dividido en 2 pisos y 10 habitaciones que genera un interesante y extenso recorrido, donde van a interactuar las obras y los procesos de trabajo de artistas que se desempeñan en áreas tan diversas como la historieta, la ilustración, el dibujo, la pintura, la escultura, la instalación y el arte urbano.

2 de Diciembre. Brindis al ritmo de Tinitus y Raca de La Escuela del Groove!

BRANDING

Los días 8, 9 y 10 de octubre, Punta Shopping, será sede de la tercera edición de ART & DECO. Por tercer año nuestro shopping será protagonista de diversas acciones interactivas con el público. 
Dentro del calendario de actividades se podrá disfrutar de muestras de obras de arte, música en vivo, charlas, conferencias, talleres para chicos, entre otras disciplinas de arte y decoración, así como la intervención de objetos e indumentaria que serán exhibidos en las vidrieras de los locales.